Preloader image

Desarrollo de Videojuegos

Convierte la rutina en atractivos retos

Aprovechamos tendencias y herramientas tecnológicas de vanguardia para transmitir de manera entretenida los atributos y valores de su marca.

Le damos vida a sus ideas a través de videojuegos personalizados, adaptados a cada una de sus necesidades, ofreciendo actividades novedosas en las que su audiencia toma el control, se divierte y aprende. Mezclamos diseño, arte digital y desarrollo de videojuegos en 2D y 3D en productos que lo llevarán a alcanzar sus objetivos empresariales.

Advergames

Genere mayor notoriedad y pregnancia utilizando videojuegos como una forma novedosa y didáctica de promocionar su marca, lanzar productos y conectar con las personas.

Juegos para Marketing

Alcance una conexión emocional con su audiencia al singularizar la comunicación a través de trivias, retos y test. Es una propuesta sencilla de interacción en la que las personas descubren y comparten.

Didácticos y Educativos

Lo ayudamos a gamificar su material de enseñanza, empleando el juego como herramienta de aprendizaje efectiva que motiva a descubrir, inferir y practicar mientras incrementa la dedicación del usuario.

HTML5 Canvas

Destaque, ofreciendo versatilidad con juegos disponibles desde todos los navegadores, sin plugin adicionales y que pueden visualizarse desde cualquier dispositivo, para cautivar a su audiencia con originalidad y diversión.

Valor Agregado

Hacer uso de videojuegos como parte de una estrategia educativa, corporativa o de marketing, genera respuestas espontáneas y rápidas, precisamente porque los videojuegos propician interacción motivadas por experiencias envolventes, invitando a la audiencia a dejar atrás su convencional rol pasivo, reemplazandolo por una necesidad imperante de pensar y actuar.

  • Personalización
  • Diseño de mecánica de juego
  • Adaptación multidispositivo