Preloader image

Señalización Digital

Información dinámica, sencilla y atractiva.

Ponemos al alcance de sus manos piezas gráficas digitales que faciliten y fortalezcan la comunicación con su audiencia.

Hoy en día las personas muestran mayor interés a contenidos en pantallas digitales que a la tradicional cartelería impresa, poniendo a la tecnología como un importante aliado que permite publicar mensajes variados, ajustados a las necesidades e intereses propios de cada segmento de su público objetivo, manteniendo su vigencia gracias a su capacidad de transformarse continuamente.

Asesoría en Implementación

Ofrecemos asesoría integral para gestionar, administrar y enviar contenidos multimedia a cada una de las estaciones de monitores estándar o monitores interactivos a su disposición.

Producción de Contenidos

Mejoramos la experiencia visual frente a productos, servicios, eventos o situaciones, con contenidos altamente efectivos, adaptados a las dimensiones de las pantallas integradas al sistemas de gestión de información.

Capacitación

Capacitamos en el manejo de sistemas de señalización, en control de la parrilla de programación de contenidos, instrucciones de transmisión, sincronización e integración total de los componentes.

Valor Agregado

Utilizar señalización digital es una alternativa atractiva y rentable. Ofrece una gama amplia y variada de aplicaciones, permitiendo emitir contenidos en interiores y exteriores, mejorando la presentación de los anuncios y su actualización sin necesidad de cambiar el medio físico.

  • Soporte y administración post venta
  • Reporte de transmisión