Preloader image

Gestión de redes sociales

Asegure un contacto continuo y asertivo con sus seguidores.

Si una página web determina la existencia de una organización en el universo digital, su presencia en redes sociales va más allá, generando una conexión emocional con sus clientes.

Aperture un potente mundo de interconexiones de las cuales se puede beneficiar a diario y sin limite de horario, nosotros le ayudamos a mantener la información actualizada, dar respuesta a las inquietudes de sus usuarios a tiempo y planificar adecuadamente la cantidad y periodicidad de las publicaciones.

Planeación y estrategia

Dirija sus recursos y esfuerzos a hacer presencia en las redes sociales más relevantes para su proyecto y sus clientes, definiendo objetivos claros, mensaje, lenguaje y tono apropiados.

Contenidos multiformato

Proveemos contenidos en diversos y atractivos formatos para su audiencia, posts, gifs, videos, fotografías, artículos, infográficos, etc.

Administración

Acompañe periódicamente a su comunidad en redes sociales. Proveemos a través de un mapa de ruta para las publicaciones aprobadas: montaje de contenidos, interacción, escalabilidad de comentarios y actualizaciones.

Analytics

Facilitamos el monitoreo permanente por medio de herramientas de medición para analizar el impacto generado en redes sociales, llevando a cabo seguimiento de acciones, eventos y campañas para mejorar continuamente.

Campañas patrocinadas

Creamos, configuramos y administramos campañas en Facebook Ads e Instagram Ads, sacando el mayor provecho a las alternativas que estas plataformas ofrecen para llegar y atraer efectivamente a su público objetivo.

Valor Agregado

Con una gestión de redes sociales sólida y acertadamente dirigida, no solo logrará que las personas conozcan su marca, además, obtendrá interacciones con su negocio y hará del contenido una experiencia para compartir.

  • Consultoría continua en desarrollo de estrategias
  • Acompañamiento personalizado
  • Entrega de estadísticas y reporte mensual
  • Benchmark - Comparación con la competencia
  • Diseño personalizado
  • Respuestas a interacciones