Preloader image

Política de Gobierno Digital

Territorios y ciudades inteligentes con el uso eficiente de las TIC

¿Representa a una entidad pública nacional o territorial?

¡Es el momento de actualizar sus productos digitales!
Recuerde que las entidades nacionales tienen plazo hasta el 31 de diciembre de 2019.

El Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones MinTIC, bajo el decreto 1008 del 14 de junio de 2018, presentó la Política de Gobierno Digital, cuyo objetivo es incentivar el uso y aprovechamiento de las TIC para mejorar la provisión de servicios digitales para los Ciudadanos y el Estado.

En Geostigma Media SAS, a través de nuestro enfoque en Gobierno Digital, diagnosticamos, diseñamos y desarrollamos productos digitales para el sector público colombiano que faciliten el desarrollo de procesos internos eficientes, la toma de decisiones basadas en datos, el empoderamiento de los ciudadanos y el impulso en el desarrollo de territorios y ciudades inteligentes.

Cumplimos con alta eficiencia y calidad con los principios de desarrollo de productos digitales exigidos para todo proyecto TIC:

Interoperabilidad

Para intercambio fácil, seguro y transparente de información entre entidades públicas y privadas, haciendo que funcionen de manera articulada.

Seguridad de la información

Aplicamos el modelo de seguridad y privacidad de datos a nivel de procesos, sistemas de información e infraestructura tecnológica.

Accesibilidad y usabilidad

Implementamos características que facilitan percibir, entender, navegar e interactuar con herramientas digitales dispuestas para sus usuarios.

Apertura

Priorizamos el uso y/o desarrollo de software con licencias de código abierto que permitan la publicación de información en formatos estructurados, pertinentes y de calidad para sus usuarios.

Ubicuidad

Optimizamos el acceso a servicios a través de variadas plataformas digitales, a fin de que pueda ser utilizado en cualquier momento, dispositivo y lugar, de acuerdo con las disposiciones y singularidades del beneficiario.

Uso de tecnologías emergentes

Estudiamos los recursos tecnológicos con los que cuenta cada entidad, para aprovecharlos al máximo y alcanzar resultados de alto valor. Además, gestionamos recursos digitales de vanguardia.

Mejore los productos digitales de su entidad pública, postúlelos a Sellos de Excelencia, y obtenga acreditación de alta calidad y liderazgo en el entorno digital.

Contáctenos ahora mismo

y obtenga un análisis previo sin costo de los productos digitales con los que cuenta su entidad.

Geostigma media SAS, su aliado estratégico en la creación de valor público
rompecabezas contrasenahumanpictos001 - AccessibilityCreated with Sketch.carpetatabletapuesta-en-marcha premio certificado