Preloader image

Contenidos interactivos

Intercambie información de manera productiva y satisfactoria

A través de diversos formatos el usuario tiene la libertad de interactuar con los contenidos de forma personalizada, eligiendo lo que quiere ver, en el momento en el que lo decida.

Le ayudamos a crear experiencias inmersivas de intercambio, en la que su audiencia y el contenidos entablen una relación cercana, amigable e intuitiva, haciendo más interesante el mensaje y promoviendo la participación.

Presentaciones interactivas

Herramientas dinámicas e impactantes que al combinar textos, imágenes, sonidos e interactividad, captan fácilmente la atención de su audiencia y muestran una imágen profesional y confiable de su empresa.

Contenidos táctiles

Adaptamos contenidos de todo tipo a soportes digitales, potencializando las funciones de la tecnología al ponerla al servicio de su audiencia. Desde un smartphone hasta tótems interactivos.

Videos interactivos

Materiales audiovisuales que ofrecen al usuario dejar su papel pasivo convencional para darle paso a una actitud participativa de principio a fin, que le permite relacionarse activamente con el contenido.

Formularios interactivos

Obtener información haciendo del proceso algo agradable es posible. Integramos todo tipo de recursos en diversos medios y formatos con material atractivo que genere sensaciones placenteras para captación estratégica de leads.

Valor Agregado

La multimedia interactiva proporciona a los usuarios mayor control sobre la experiencia que una marca o un producto tienen por ofrecerle, entonces, se trata ahora, de ir unos pasos a la vanguardia y pensar en estructurar estrategias digitales que promuevan relaciones espontáneas de beneficio recíproco.

  • Perfilamiento de usuarios
  • Contenido hipertextual
  • Sistemas de navegación
  • Asesoría en hardware