Preloader image

Desarrollo de aplicaciones

Personaliza experiencias, adaptando todos los recursos para sorprender.

En Geostigma te ayudamos en todas las fases de creación de tu aplicación.

Partimos del hecho de que la tecnología avanza a pasos agigantados, por eso mantenemos a nuestro equipo actualizado y capacitado para ofrecer opciones prácticas, atractivas y novedosas, de fácil manejo y completamente personalizadas y adaptadas a cada uno de tus necesidades empresariales.

Aplicaciones Web

Gestionamos gran cantidad de información de manera innovadora y creativa, ofreciendo un servicio personalizado, actualizado y diseñado para solventar las necesidades específicas de tu empresa.

Aplicaciones Móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones híbridas innovadoras, de alta calidad para plataformas IOS y Android,conectando a su empresa directamente a los dispositivos móviles de cada uno de sus usuarios.

Aplicación de Escritorio

Mejore la productividad de su negocio, al mantener enfocado, informado y actualizado a todo el equipo de trabajo, optimizando tiempo y potenciando la comunicación interna.

Valor Agregado

Desarrollar una aplicación enfocada en ofrecer soluciones ingeniosas y útiles como respuesta a las necesidades de los usuarios, optimiza procesos, mejorará notablemente la comunicación y la gestión de recursos.

  • Escalable e interoperable
  • Autoadministración
  • Accesibilidad
  • Planificación
  • Capacitación
  • Soporte post venta
¡Si inicia su proyecto con nosotros tendrá dominio, certificado de seguridad SSL, y alojamiento web gratis por un año!