Preloader image

Diseño de páginas web

Logre que su comunicación digital sea tan buena como si se reuniera con sus clientes frente a frente.

Una página web es hoy en día la carta de presentación digital de todo negocio

Permite que personas del mundo entero puedan acceder a la información que buscan y establecer contacto si así lo desean. Es por esto que construimos páginas web completamente, accesibles y adaptables a cualquier dispositivo móvil, de manera que sean fáciles de navegar y satisfagan las necesidades y requerimientos particulares de cada negocio.

Micrositios/Landing page

Convierta visitantes en clientes ampliando la información de productos o promociones de manera precisa y atractiva, reflejada en mayores ingresos para su negocio.

Corporativo

Posicione su marca en el mundo digital, de manera que las personas encuentren su empresa con facilidad y accedan a información de primera mano.

E-commerce

Ponemos a su disposición una tienda de administración sencilla y completa para ofertar sus productos las 24 horas del día, todos los días de la semana, con alcance global y reduciendo costos operativos.

Plataformas E-learning

A través de soluciones LMS (Open Source) facilitamos para el sector corporativo y educativo experiencias virtuales de formación y aprendizaje adaptadas a sus requerimientos.

Televisión y Radio Online

Asesoramos e implementamos plataformas web para la recepción de streaming de audio o video unido a un sistema editorial que permitan mayor comunicación con su público.

Valor Agregado

Es indispensable proveer al usuario una navegación fácil e intuitiva a lo largo de un sitio web, estableciendo un diseño que responda adecuadamente a necesidades de usabilidad. Mientras más completa y sencilla sea la interacción, más clientes atraerá su empresa.

  • Desarrollo web a medida
  • Diseño responsivo
  • Optimización para buscadores
  • Integración con redes sociales
  • Autoadministrable
  • Soporte y administración post venta
¡Si inicia su proyecto con nosotros tendrá dominio, certificado de seguridad SSL, y alojamiento web gratis por un año!