Preloader image

Email Marketing

Conquiste audiencias y fidelice clientes desde su bandeja de entrada.

El correo electrónico es uno de los canales más potentes en cualquier estrategia de marketing digital, dado que establece una relación directa y personal con el usuario.

Por eso diseñamos contenidos con información relevante para grupos de interés particulares, capaces de impactar y fidelizar, generando en el usuario el deseo de estar actualizado y participar activamente con información y su organización.

Estrategia relacional

Ofrecemos asesoría y asistencia en la creación de emails pertinentes para las diversas instancias de contacto con sus usuarios: bienvenida, cross sell, promocionales, eventos, ewsletter y trigger emails.

Administración de campañas

Sabemos que en ocasiones el tiempo escasea, por eso, llevamos a cabo el envío de emails siguiendo el cronograma planeado, para que no se vea afectada la relación de su organización con sus suscriptores.

Analítica y optimización

Gracias a la vinculación de métricas, recopilamos, analizamos y ponemos a su disposición datos de interacción de sus usuarios con las campañas, para que desarrolle acciones más efectivas y rentables.

Gestión de herramientas

Para la gestión y desarrollo de campañas de email marketing nos apoyamos en herramientas especializadas como Mailchimp, Benchmark, Email Studio o Hubspot.

Valor Agregado

El email marketing es la alternativa perfecta para brindar información extra a los usuarios, se puede segmentar la acción con el público deseado. Este tipo de marketing permite centrarse en el perfil de los compradores para adaptarse lo máximo posible a sus intereses.

  • Envíos de mailing calendarizados
  • Adaptados a soportes móviles
  • Medición de la actividad del usuario
  • Seguimiento de las campañas
  • Captación de leads para gestionar listas de calidad