Preloader image

Soluciones e-learning

Incremente la motivación, acelerando la asimilación de contenidos y retención del conocimiento.

La educación virtual representa una ventaja frente a otros modelos de formación gracias a la flexibilidad y seguimiento en tiempo real de los resultados.

Por lo tanto, nos ocupamos de diseñar y desarrollar plataformas y contenidos que enriquezcan la experiencia del usuario, faciliten su aprendizaje y promuevan su participación activa y continua.

Planeación

Recopilamos la información necesaria para determinar las necesidades por suplir, con el fin de ofrecer soluciones completas de aprendizaje en E-Learning o formaciones específicas en E-training.

Desarrollo

Ofrecemos soluciones en educación virtual con plataformas LMS, OVAS, AVAS, EVAS, las cuales reúnen herramientas de soporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje para potenciar las capacidades de las personas.

Producción y diseño

Configuramos los cursos equilibrando funcionalidad y pautas gráficas creativas e innovadoras que provean contenidos para la formación útiles, sencillos, atractivos y dinámicos.

Gamificación

Incorporamos elementos típicos del juego a los procesos de aprendizaje, con formaciones divertidas y desafiantes, para mantener a los estudiantes motivados, acelerando la asimilación y retención de conocimientos.

Valor Agregado

Las organizaciones incrementan su valor al mejorar el rendimiento de las personas. El E-Learning brinda soluciones en innovación y capacitación a gran escala, de comunicación sincrónica y asincrónica, sin límite de usuarios, sin límite de horarios.

  • Personalizable
  • Multidispositivo
  • Administrable
  • Desarrollo de funcionalidades
  • Virtualización de contenidos
  • Soporte tecnológico post venta
¡Si inicia su proyecto con nosotros tendrá dominio, certificado de seguridad SSL, y alojamiento web gratis por un año!