Preloader image

Chatbots con Inteligencia Artificial

Ofrezca respuestas inmediatas para generar relaciones efectivas

La forma en la que nos comunicamos hoy, demanda mayor agilidad en el intercambio de información.

Un chatbot le permitirá a su organización, contar con inteligencia artificial de alta eficiencia, que evoluciona con cada nueva interacción, preparándolo para dar respuesta las 24 horas del día a las diversas inquietudes de sus usuarios y contribuyendo a la conversión de nuevos interesados.

Asesoría

Atendemos las necesidades de su empresa en términos de contacto y calidad en comunicación para recomendarle un Chatbot que se adapte a sus requerimientos.

Diseño y desarrollo

Obtenga una solución automática apta para apoyar los procesos de interacción y experiencia de usuario de su organización. Ideamos, configuramos y probamos el Chatbot para asegurar su éxito.

Diseño conversacional

Construimos un cuerpo conversacional con lenguaje natural, a partir del estudio de experiencias de usuarios reales, sin entorpecer la comunicación habitual. Además el bot aprende conforme aumenta la interacción con los usuarios.

Integración

Con un chatbot su negocio puede estar en todas partes. Nos adaptamos al lenguaje y reglas de cada plataforma, ofreciendo soluciones flexibles y atractivas multicanal.

Análisis y training

Posterior a cada interacción usted podrá acceder a datos de cada conversación, personalizar preferencias, obtener gráficos y mejorar continuamente.

Valor Agregado

Un chatbot le permite a su empresa mantener una atención al cliente que integra empatía humana y lenguaje cotidiano, sin interrupciones y apoyando las acciones de sus empleados.

  • Personalización
  • Multi-idioma
  • Generación de contactos
  • Monitoreo en tiempo real