Preloader image

Marketing de Contenidos

Deje de hablarle a las personas, mejor hable con ellas

Gracias a nuestra experiencia estamos totalmente convencidos de que no es suficiente ofrecer contenidos, sino contenidos originales de gran valor, tratar temas con los que el público se pueda identificar y reaccionar.

Nuestro fin es construir una audiencia leal a su marca que no dependa exclusivamente de los medios cuando busques comunicarles algo, sino que lo prefieran, lo recomienden y lo busquen sobre cualquier otro.

Estrategia de contenido

Desarrollamos un plan donde se identifica la audiencia a la que pretende llegar, lo que su organización quiere comunicar y cómo su público lo quiere conocer para alcanzar los objetivos propuestos.

Optimización de contenido

Analizamos el contenido con el que ha interactuado su empresa con su audiencia hasta el momento, aprovechando aquel que ha sido valioso, útil y relevante, actualizándolo e integrando mejoras.

Creación de contenido

Construimos contenidos profesionales atractivos e irresistibles, adaptados al lenguaje y tono propios de su marca para generar valor, aumentar su reputación online, incrementar la confianza de su audiencia y sumar conversiones.

Valor Agregado

Si va a crear contenido, que sea de valor. Contenidos pensados detenidamente y enfocados hacia la consecución de objetivos claros, generan mejor posicionamiento en buscadores, mientras atraen, retienen y deleitan a su audiencia.

  • Estrategia de contenidos
  • Creación de piezas
  • Difusión multicanal
  • Generación de clientes
  • Retroalimentación